Calendario de actividades

Aquí tienes el calendario de actividades, selecciona la que te interese para ver la descripción completa.  Cuando te interese una actividad puedes consultar nuestras tarifas y normas de inscripción.

Nuestras actividades, si no indicamos lo contrario, salen desde el punto de salida en la Calle Santa Cruz de Tenerife junto a la Plaza Maguncia.

Puedes decargarte en PDF nuestro calendario de actividades previstas a partir del mes actual:

image_pdf

13 Sep a las 15:30     DIFICULTAD: muy alta
En esta ocasión proponemos la ascensión a un pico emblemático en el Valle de Tena: La Gran Facha (3.005 m). La subida la realizaremos en dos etapas. En la primera etapa partiremos desde el Balneario de Panticosa y siguiendo el GR-11 llegaremos hasta el refugio de los Ibones de Bachimaña…
15 Sep a las 08:00     DIFICULTAD: baja
Comenzamos desde el Parque y Fuente de San Vicente que atravesamos para dirigirnos hacia la Vereda del Río Juanes y Parque de los Bomberos (donde se separa el SL – CV 165). En el paraje de Batán seguimos ascendemos al Corral de Ruta, a la Ctra. CV – 427 para…
22 Sep a las 07:00     DIFICULTAD: media
Hoy vamos a disfrutar de una bonita ruta circular por Olba, tras la cual nos estará esperando una riquísima paella en un encantador barecito de la localidad. Saldremos desde la misma localidad de Olba hacia el puente de Carlos IV, reconstruido en piedra en el siglo XVIII, ya que era…
29 Sep a las 08:00     DIFICULTAD: media-alta
Encara que siguen muntanyes d’escassa altura, el recorregut és prou exigent, perquè pugem i baixem realment a dos cimes. Primer la dura pujada al Castell de Vall d’Uixó, i a continuació, la pujada al pic Font de Cabres. Recorregut  quasi tot per senders, amb l’al-liccient de les ruïnes històriques del…
29 Sep a las 08:00     DIFICULTAD: media-baja
Os proponemos una interesante ruta alrededor del Morró de Toix en la Marina Alta. Cuando alcancemos su cima, nuestros ojos podrán disfrutar de una panorámica mágica del Peñón d’Ifach, Aitana y el mar Mediterráneo. El autobús nos dejará en el Puerto de Marina Greenwich, pasaremos por la playa del Salat…
5 Oct a las 07:00     DIFICULTAD: media
El cultivo del mimbre en la Serranía de Cuenca crea en otoño un paisaje espectacular, ya que los campos se vuelven de color rojo y púrpura y contrastan con el resto de vegetación. Os proponemos un fin de semana a esta zona para realizar dos rutas senderistas que nos permitirán…
13 Oct a las 08:00     DIFICULTAD: media-baja
-¿Qué destaca más en otoño? – Los colores. Por eso este día otoñal nos vamos a un valle por donde discurre un río repleto de vegetación de ribera. – ¿Qué río es? – El Júcar. – ¿Y el valle? – Pues el tramo que se ubica en el entorno de…
13 Oct a las 08:00     DIFICULTAD: alta
La Sierra del Toro es la estribación más oriental del macizo de Javalambre, por ello nos situará a unas alturas entre los 1.500 y 1.600 m. muy considerables para nuestra comunidad. Por su relieve, estas montañas tienen forma de colinas, suaves y poco prominentes pero bastante difíciles de recorrer debido…
19 Oct a las 08:30     DIFICULTAD: baja
Ardillas Club de Senderismo, junto con el Parc Natural del Túria y el Museu de Prehistoria de València os propone una mirada a nuestra historia, con una actividad senderista y cultural que incluye dos visitas interpretadas a dos enclaves recuperados dentro del Parc Natural del Túria: las trincheras de la…
20 Oct a las 07:00     DIFICULTAD: media-alta
Este año volvemos de nuevo a la misma zona del año pasado, ya que en aquella ocasión no pudimos completar los recorridos completos. La Opción (A) la coordina Esteban Cuéllar . La opción (B) la coordina Pepe Pons. La opción (C) la coordina José Luis Artero. El bus de las…
27 Oct a las 08:00     DIFICULTAD: media-alta
Alpuente está al sur de la sierra del Javalambre. Su término es abrupto con numerosos barrancos como el Reguero y Arquela. Grandes montañas lo rodean como la Muela (1.511 m), el Cerro Negro (1.407 m), el Hontanar (1.238 m.), el Cabezo (1.289 m.) y el Barajuelo (1.114 m.) Éstas son…
27 Oct a las 08:00     DIFICULTAD: media
¿Gastrorruta? Si eso es, ¡¡¡LA GASTRORRUTA !!!! Pero sabemos que los que os apuntáis a esta ruta no lo hacéis  por el homenaje de productos típicos de Montan que degustaremos en la comida sino más bien por pasar un magnifico día de montaña y subir al puntal de la Atalaya.…

Comentarios cerrados.