Calendario de actividades

Aquí tienes el calendario de actividades, selecciona la que te interese para ver la descripción completa.  Cuando te interese una actividad puedes consultar nuestras tarifas y normas de inscripción.

Nuestras actividades, si no indicamos lo contrario, salen desde el punto de salida en la Calle Santa Cruz de Tenerife junto a la Plaza Maguncia.

Puedes decargarte en PDF nuestro calendario de actividades previstas a partir del mes actual:

image_pdf

Nov
23
Sáb
Ferrata Roca del Molí
Nov 23 a las 8:00 am
Ferrata Roca del Molí
image_pdf

En L’Alcora se encuentra esta pequeña ferrata que, aunque tan solo tiene 50 metros de desnivel, nos ofrece la oportunidad de entrar en contacto con la escalada en vías ferratas y, de manera opcional, lanzarnos por una tirolina y descender en rápel.
Se trata pues de una ferrata apta para iniciación donde los ferrateros más experimentados tendrán la oportunidad de perfeccionar las técnicas de progresión y las maniobras básicas de aseguramiento a terceros.
Se trata de pasar una mañana disfrutando de la compañía, el paisaje y uno de nuestros deportes favoritos, culminando con la preceptiva comida de hermandad.
Como siempre, equipo completo de ferrata (puede alquilarse en el club).
REUNIÓN PREVIA: miércoles, 20 de noviembre, a las 21:00. Organizaremos el transporte y las celebraciones gastronómicas (no incluidos en el precio).

Dic
14
Sáb
Ferrata Xorret de Catí
Dic 14 a las 8:00 am
image_pdf

En las estribaciones de la Sierra del Fraile, en el municipio de Castalla, se encuentra esta ferrata con grandes vistas y, en apariencia, muy asequible.
Corta pero intensa, se inicia con un tramo en ligero desplome que nos hará tirar de brazos y buscar el equilibrio en la roca. Un tramo intermedio relativamente sencillo nos situará en una travesía muy vertical y con sensación de vacío. Para completar, podemos descender dos rápeles de 25 metros y repetir el tramo que más nos haya gustado.
Como colofón, hemos reservado la comida en el Bar de Montaña «Rabosa».
Material imprescindible: casco, arnés, disipador, descensor y cabo de anclaje (se puede alquilar en el club).
REUNIÓN PREVIA: miércoles, 11 de diciembre, a las 21 horas en el club. Concretaremos todos los detalles y organizaremos el transporte y la comida (no incluidos).

Ene
18
Sáb
Ferrata La Muela
Ene 18 a las 8:00 am
Ferrata La Muela
image_pdf

Avance de programación. Ampliaremos información sobre la actividad más adelante.

Comentarios cerrados.