Calendario de actividades

Aquí tienes el calendario de actividades, selecciona la que te interese para ver la descripción completa.  Cuando te interese una actividad puedes consultar nuestras tarifas y normas de inscripción.

Nuestras actividades, si no indicamos lo contrario, salen desde el punto de salida en la Calle Santa Cruz de Tenerife junto a la Plaza Maguncia.

Puedes decargarte en PDF nuestro calendario de actividades previstas a partir del mes actual:

image_pdf

Dic
14
Sáb
Ferrata Xorret de Catí
Dic 14 a las 8:00 am
image_pdf

En las estribaciones de la Sierra del Fraile, en el municipio de Castalla, se encuentra esta ferrata con grandes vistas y, en apariencia, muy asequible.
Corta pero intensa, se inicia con un tramo en ligero desplome que nos hará tirar de brazos y buscar el equilibrio en la roca. Un tramo intermedio relativamente sencillo nos situará en una travesía muy vertical y con sensación de vacío. Para completar, podemos descender dos rápeles de 25 metros y repetir el tramo que más nos haya gustado.
Como colofón, hemos reservado la comida en el Bar de Montaña «Rabosa».
Material imprescindible: casco, arnés, disipador, descensor y cabo de anclaje (se puede alquilar en el club).
REUNIÓN PREVIA: miércoles, 11 de diciembre, a las 21 horas en el club. Concretaremos todos los detalles y organizaremos el transporte y la comida (no incluidos).

Ene
18
Sáb
Ferrata La Muela
Ene 18 a las 8:00 am
image_pdf

En Villahermosa del Río, sobre el cauce del río Carbo, se alza esta imponente pared.
Con un desnivel de 95 metros y dividida en 5 tramos, esta ferrata de nivel K3 nos permite poner en práctica diversas técnicas de progresión. Un par de desplomes pondrán a prueba nuestros brazos y tendremos que usar toda nuestra técnica en algunos de sus pasos
Como novedad, empezaremos la ferrata por arriba… un total de 4 rápeles nos llevarán a su base. No es una ferrata para iniciación, pero permitirá medir las fuerzas y practicar a los que ya conocen la técnica básica de progresión y descenso.
Material imprescindible: casco, arnés, disipador, descensor y cabo de anclaje (se puede alquilar en el club).
REUNIÓN PREVIA: miércoles, 15 de enero, a las 21 horas en el club. Concretaremos todos los detalles y organizaremos el transporte y la comida (no incluidos).

Comentarios cerrados.