Tiro con arco

Fecha:
06/10/2018
Hora:
09:00
Lugar de salida:
Calle Santa Cruz de Tenerife - Ver puntos de salida
Tipo de actividad:
Inscripción:
sólo socios
Dificultad:
baja
Plazas:
20
Ardys:
1
PRECIO:
8 euros + 14 euros por coche - Inscripción
image_pdf

Para este día proponemos una actividad un tanto diferente a lo habitual: el TIRO CON ARCO.

El tiro con arco es uno de los deportes más antiguos que el ser humano ha practicado. Sin embargo,  antes de convertirse incluso en un deporte olímpico, era un modo de supervivencia que requería de práctica y astucia. Este deporte aporta grandes beneficios para la salud: favorece la coordinación motriz, el trabajo de espalda, potencia la capacidad de relajación   y trabaja la concentración. Además, ayuda en la rehabilitación a pacientes operadas de cáncer de mama. Este maravilloso deporte puede ser practicado también por personas con capacidades reducidas, desde personas paralíticas hasta personas invidentes, ya que ésto en ningún momento se convierte en un impedimento. El tiro con arco ES PARA TODOS.

Saldremos desde la plaza Maguncia a las 9 en coches particulares, cuatro pasajeros en cada uno.  Gastos de transporte, según tarifa establecida. Los 5 euros de la cuota estarán destinados a pagar a los monitores, más los 3 euros que deberás abonar al club al apuntarte.

Trae ropa y calzado deportivo y algo para almorzar.

Nota: Para los que quieren quedarse a comer reservaremos un menú, por favor confirmádselo a Alicia a la hora de hacer la inscripción.

Esta actividad será realizada gracias a la invitación del Club ARC CALDERONA, club referente en el tiro con arco dentro de la Comunidad Valenciana.

El precio es de  8 euros + 14 euros por coche a repartir entre los ocupantes.