Para ser socio de nuestro club debes hacer lo siguiente:
– Rellenar y firmar una hoja de solicitud de inscripción.
– Pagar la cuota correspondiente hasta el próximo 31 de agosto.
Todo eso lo puedes realizar en el momento si acudes a nuestro local. También puedes efectuar el ingreso en una de nuestras cuentas corrientes y dar los datos por teléfono, whatsapp o e-mail.
Los socios numerarios (mayores de edad) pagan 45 €, si se dan de alta entre septiembre y diciembre. A partir de enero, se pagan 3€ menos por mes transcurrido. El período de asociación finaliza siempre el 31 de agosto.
Los socios aspirantes (entre 13 y 17 años) pagan el 50% de la cuota de socio numerario; y si son menores de 13 años sólo el 25%. Sin embargo, si el padre, la madre o el tutor fueran socios, su inscripción sería gratuita.
A mediados del mes de septiembre, se cobrará la cuota de socio por el año siguiente, excepto si ya la has pagado, o si hubieras avisado de que ya no deseas seguir siendo socia/o; o si no has domiciliado los pagos. En cualquier caso, si a 30 de septiembre no has liquidado la nueva cuota, causarás baja y, aunque luego vuelvas a ser socia/o, habrás pedido tu antigüedad y los kilómetros acumulados.
Puedes ver todas las ventajas de ser socio de nuestro club, entre las que se incluye la posibilidad de federarse.